lunes, 29 de agosto de 2011

El PP de Alaquàs intenta aclarar la polémica del pregón

PEPE PONS – ALAQUAS: “NO SE HA CRITICADO A LOS PREGONEROS, SI NO AL AYUNTAMIENTO DE ALAQUAS POR LA MANERA DE HACER LAS COSAS”






El Partido Popular de Alaquàs desea aclarar, respecto al comunicado de prensa sobre los pregones, que en ningún momento ha atacado o tratado de atacar a las personas que dieron el pregón de las Fiestas Mayores, ya fuera cobrando por ello o sin hacerlo. Para el portavoz del Grupo Municipal  Popular, Pepe Pons, “es normal que una persona a quien contratan para realizar un acto cobre por ello, como este año con las dos actrices de L’Alquería Blanca. Por tanto no hay que confundir que se critique que se traiga a personas cobrando con que se critique que estas personas cobren por realizar su trabajo”.
“Lo que hemos denunciado es que desde el Ayuntamiento no se den cuenta de que la situación económica no es la de hace años y que no podemos seguir permitiéndonos pagar por dar el pregón. Por eso, instábamos al ayuntamiento de Alaquàs a  cambiar el modo de hacer las cosas y a buscar para el próximo año a personas que, por su vinculación con el municipio, lo hicieran de manera gratuita, como un honor”, explica Pons.
“Por ejemplo, en 2010 el ayuntamiento lo hizo muy bien, pues el discurso lo realizó Quico Catalán, presidente del Levante U.D., quien no cobró por ello. Ese es el perfil que se debería buscar para las fiestas de 2012, el de una persona conocida, de renombre y que por sus vínculos con Alaquàs dé el pregón por el honor de representar al pueblo”, concluye Pons. notasdeprensacv.es