miércoles, 30 de marzo de 2011

El PP denuncia falta de previsión al tener que levantar de nuevo la avenida para soterrar un cable.

EL PP DE ALAQUÀS DENUNCIA QUE EL AYUNTAMIENTO LEVANTA DE NUEVO LA AV. PAIS VALENCIA POR SU NEFASTA PREVISIÓN URBANÍSTICA

EL PARTIDO POPULAR DE ALAQUÀS DENUNCIA QUE EL GOBIERNO SOCIALISTA LEVANTA DE NUEVO LA AVENIDA PAIS VALENCIANO POR SU NEFASTA PREVISIÓN URBANÍSTICA

El candidato popular a la alcaldía de Alaquàs, Pepe Pons, ha denunciado que las obras que actualmente se están realizando en la Avenida País Valencià, en la zona ubicada frente a una gran superficie comercial, y que se están llevando a cabo a tan solo unos meses de la inauguración oficial por parte del gobierno socialista, se tienen que realizar por culpa de la nefasta previsión urbanística por parte del gobierno municipal actual.
Estas obras consisten en soterrar los cables eléctricos que se habían dejado al aire incumpliendo la normativa urbanística correspondiente, como ya denuncio en su momento el Partido Popular de Alaquàs. Así, se demuestra la nula previsión urbanística del Ayuntamiento, que tras la pública denuncia que hizo el Partido Popular sobre la situación ilegal de este cableado eléctrico, ha tenido que iniciar de manera precipitada y urgente estas obras de manera para solucionar este problema.
El líder popular ha afirmado que “los socialistas "han vuelto a demostrar como malgastan el dinero público, la obra que actualmente se está realizando hubiera sido totalmente INNECESARIA si se hubiera previsto cuando se hizo la reforma general de la Avenida hace escasos meses, un hecho que como hemos comprobado no se llevó a cabo. “
Por último Pons, ha querido destacar que: “nuestro partido es consciente de lo mal que se planifican las cosas en el Ayuntamiento de Alaquàs. Por eso uno de los ejes principales de nuestro programa electoral es la gestión municipal eficiente, porque actualmente, y para desgracia de todos los vecinos de Alaquàs, los errores de los socialistas, los seguimos pagando todos con nuestro dinero.”