jueves, 1 de marzo de 2012

Alaquàs viu; información, ofertas y promociones del comercio en Alaquàs

Ha nacido en Alaquàs una forma de entender el comercio local distinta, una fórmula que va a revolucionar la inmediatez con que los comercios locales pueden relacionarse con los vecinos. Se llama Alaquàs Viu (www.alaquasviu.com) y en sus dos semanas de vida casi 80 comercios se han sumado al proyecto, ofreciendo su información, sus propuestas y sus ofertas a toda la vecindad. Alaquàs Viu es un proyecto vivo, que crece con el paso del tiempo y quiere convertirse en el portal web referencia de Alaquàs en cuanto al comercio local.




Actualmente se pueden consultar las ofertas y productos que ofrecen los principales comercios de Alaquàs de todos los sectores. Con el tiempo se sumarán funcionalidades al portal como la búsqueda de  farmacias de guardia, información sobre el municipio, la agenda local y muchas más que ahora no podemos desvelar pero que seguro serán muy útiles para los alaquaseros.
Si quieres estar al día sobre Alaquàs Viu puedes entrar a la web http://www.alaquasviu.com o bien hacerte amigo de nuestra página facebook http://www.facebook.com/alaquasviuguia en la que encontrarás las mejores ofertas y promociones de Alaquàs.
Apostamos por el comercio local. Apostamos por Alaquàs.