miércoles, 2 de noviembre de 2011

El PSOE de Alaquàs lamenta la dimisión del presidente del PP de Alaquàs


El PSPV de Alaquàs lamenta la dimisión del presidente local del PP y dice que evidencia las "luchas cainitas"




El PSPV-PSOE de Alaquàs lamenta "profundamente" la dimisión del presidente local del PP, Honorato Cases, y su baja de militancia de esta formación, y ha manifestado que con su renuncia "se ponen de manifiesto las luchas cainitas, y de política de tierra quemada", aplicada por el actual portavoz y candidato en las últimas elecciones, Pepe Pons.

El grupo socialista de Alaquàs ha lamentado que "una vez más el Partido Popular se pierda en batallas internas y luchas de poder que ningún bien le hacen a nuestro pueblo, y que no les permite hacer frente a las obligaciones que los vecinos y vecinas de Alaquàs les encomendaron en las urnas".
También ha criticado la "incapacidad" del portavoz municipal del PP, Pepe Pons, "para sumar personas, para contar con todos, para hacer grupo y trabajar por el pueblo, demostrando una actitud déspota, intolerante y revanchista, haciendo patente que el dicho: 'estas conmigo o contra mí', es una de sus motivaciones políticas".
El PSPV considera que el Ayuntamiento de Alaquàs "necesita de los 21 concejales que lo conforman, más especialmente en un momento de gran complejidad como el que estamos atravesando". Por ello, entiende que la dimisión de Cases "deja muy a las claras que los miembros del PP dedican su tiempo a sus luchas internas, en lugar de olvidar sus diferencias y arrimar el hombro para ayudar a los vecinos y vecinas de Alaquàs".
"La prepotencia y la soberbia que el portavoz del grupo municipal popular ha generado desde su llegada al consistorio deja patente un estilo de hacer política, que lamentablemente todos pudimos padecer, no sin vergüenza ajena, en el Pleno de Constitución en el Castell de Alaquàs", ha manifestado el grupo socialista. 
Asimismo, ha criticado que "su política de todo vale, de manipulación y utilización de todos los colectivos y entidades sociales le ha reportado un aluvión de críticas, de desmentidos y de comunicaciones en prensa denunciando sus constantes intentos de manipulación".
El PSPV-PSOE ha exigido PP y a su portavoz y candidato en las últimas elecciones que "modifiquen su actitud", que "enderecen el rumbo errático y revanchista" y que "dejen de mirar su formación de puertas adentro y dediquen sus esfuerzos y su tiempo a trabajar para Alaquàs que para eso les eligieron los vecinos y vecinas de nuestro pueblo". lavanguardia.com