martes, 12 de julio de 2011

El PP de Alaquàs critica el cierre del ayuntamiento por la tarde sin avisar debido al horario de verano

EL PARTIDO POPULAR CRITICA LA FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE LA APERTURA DEL AYUNTAMIENTO

El Partido Popular ha criticado que el ayuntamiento haya cerrado sus puertas por las tardes sin avisar previamente a los vecinos ni informar con cartelería sobre los horarios, lo que ha ocasionado que numerosas personas estuvieran de plantón durante un buen rato, sin saber que no abriría.
Aunque según el decreto 3/11 el Ayuntamiento no abría sus puertas durante las tardes del verano, hasta la pasada semana sí que han podido acudir a la instalación municipal los ciudadanos. Sin embargo ayer por la tarde numerosos vecinos se encontraron las puertas del Consistorio cerradas.
“Durante mes y medio, probablemente para poder atender a los numerosos vecinos que acudían a fraccionar el pago del recibo de contribución, el Ayuntamiento ha permanecido abierto. Pero ayer, suponemos que porque el periodo de pago del IBI había expirado, los vecinos que acudieron a la administración se encontraron con las puertas cerradas”, explica el Portavoz municipal popular, Pepe Pons.
“No es normal que no se haya colgado en la entrada ni siquiera un folio informativo para explicar que el ayuntamiento permanecerá hasta septiembre cerrado por las tardes. No cuesta nada hacerlo y hubiese evitado el plantón de más de media hora que los vecinos se dieron ayer”, continua Pons.
El popular apostilla que “detalles como este, son los que demuestran lo poco que se preocupan desde la Corporación Municipal por los vecinos. Se ha mantenido abierto para recaudar y en cuanto ha terminado, a nadie se le ha ocurrido avisar a la gente de que ya no se atendía”.