jueves, 14 de abril de 2011

La Unión Musical de Alaquàs representa "La corte del Faraón"

La UMA representa la zarzuela “La corte del faraón”


El recorte en un 50% en las subvenciones de la Conselleria de Educación a esta sociedad musical han motivado estas representaciones
Ajuntament Alaquàs. Prensa. La UMA representa la zarzuela “La corte del faraón”La Unión Musical de Alaquàs celebrará el viernes y el sábado tres representaciones de la zarzuela "La Corte del faraón" en el Auditori Nou de Alaquàs para recaudar fondos tras el recorte en un 50% de las subvenciones de la Conselleria de Educación. La entidad destaca que el espectáculo "tiene un carácter especial por dos motivos: el primero porque los participantes son personas que se dedican a la música voluntariamente y por afición; y el segundo, porque solicitamos la colaboración de todos por la difícil situación económica en que nos encontramos a causa".
La representación de la zarzuela la realizarán intérpretes aficionados el viernes a las 22:30 horas y el sábado a las 19:00 y a las 22:30 horas en el Auditori Nou de Alaquàs. Las entradas se pueden adquirir de 19:00 a 21:00 y dos horas antes de cada representación a un precio de 8 euros para el público en general y 6 euros los socios de la UMA o los grupos organizados.
La Unión Musical de Alaquàs fue creada en 1950 y hoy cuenta con una Escuela de Música y Danza, además de con la Banda Sinfònica, la Jove Orquestra y el Grup de Danses de l'Olivar. Además, se le ha otorgado la Medalla de Oro de la Ciudad, por decisión del plano del Ayuntamiento de Alaquàs por "su intensa actividad, su compromiso con Alaquàs y por su buen hacer, que no han pasado desapercibidos para el conjunto de los vecinos y vecinas que sitúan a este gran colectivo como la entidad más destacada de entre el extenso tejido asociativo que tiene la ciudad".