jueves, 28 de abril de 2011

El PP de Alaquàs anuncia "el autobús universitario"


EL PARTIDO POPULAR ANUNCIA EL “AUTOBÚS UNIVERSITARIO”, QUE CONECTARÁ DIRECTAMENTE A ALAQUÀS CON LAS UNIVERSIDADES DE VALENCIA

  •  Pons ha mostrado su compromiso, incluido en el programa electoral, de fletar autobuses que conecten la ciudad con la Universitat de València y la Universitat Politécnica de València para realizar el trayecto directo en menos de 20 minutos.

 El Partido Popular de Alaquàs ha anunciado su compromiso de facilitar el transporte a los universitarios de la localidad, poniendo en marcha una línea de autobús específica que conecte nuestro municipio con las universidades de Valencia. Y es que si hasta el momento un estudiante universitario tardaba hora y media en llegar a clase, la línea que pondrá en marcha Pepe Pons, candidato popular a la alcaldía, cuando gobierne en Alaquàs, reducirá sustancialmente el tiempo empleado en el desplazamiento.
“En tan sólo 20 minutos los alumnos llegarán a clase, lo que supondrá una mejora considerable en su calidad de vida, ya que actualmente la media está en casi hora y media, entre viaje y transbordo, para ir y lo mismo para volver”, comenta el líder popular, José Pons.
El autobús universitario, que conectará con la Universitat de València y la Universitat Politècnica, realizará un total de cuatro viajes al día, dos de ida y dos de vuelta, “a expensas de ampliar el servicio si fuese necesario”, apostilla Pons. En principio saldrá a primera hora de la mañana y de la tarde en dirección a Valencia y a última hora de mañana y tarde de regreso a Alaquàs.
Esta es una muestra más de que los jóvenes y estudiantes de Alaquàs importan para el Partido Popular y ocupan parte importante de su programa electoral. Los populares no sólo se preocupan por la educación, sino que además se comprometen a hacer accesible la misma para todo el mundo, facilitando el desplazamiento de los estudiantes universitarios, ayudándoles en el día a día.
Por ello, los populares fijarán un precio muy económico, con el fin de que las líneas universitarias sean accesibles al mayor número de ciudadanos, permitiéndoles dejar atrás los cerca de 90 minutos que el alumno perdía por viaje, casi tres horas al día entre ida y vuelta.