jueves, 3 de febrero de 2011

BALONMANO ALAQUAS-29 BALONMANO MISLATA B-26

PARTIDOS COMO ESTE HACEN QUE NO PIERDA LA ESPERANZA DE PODER CONTINUAR JUGANDO A ESTE MARAVILLOSO DEPORTE.

Desde el principio esta dicho todo, nos encanta este deporte y partidos como el de ayer te enganchan mas. Un buen equipo se presento ayer en ALAQUAS, el Mislata sabe a lo que juega y lo intento durante todo el partido, enfrente un BALONMANO ALAQUAS por segunda vez esta temporada, la primera fue en casa contra ALCASSER y también ganaron, se presento con prácticamente todos sus pilares, tanto en defensa como en ataque. Empezó fuerte MISLATA, tomando claras diferencias de 2-3 goles, esa fue la tónica prácticamente los primeros 20 minutos, incluso llego a ampliarla dejando el marcador en 7-11, pero a partir de ahi, hasta el final del primer tiempo una reacción local mas por CASTA que por juego,hizo que se llegara al descanso con 14-13 para los locales.
La segunda parte se endureció un poco mas, muchos contactos, penaltis, exclusiones, lo que aprovecho ALAQUAS mejor, llevando el partido hacia lo que mas le convenía, el MISLATA en ningún momento se rindió y siguió peleando hasta el final, al que se llego con el resultado de 29-26.
Otra victoria mas que hace mejorar nuestra primera vuelta, aun que tropezamos el sábado pasado contra ALMUSSAFES, vamos SEXTOS, quien nos lo iba a decir, teniendo todos los problemas que tenemos, seguir así con esas ganas como las de ayer y no olvidéis que si lo dejamos, esa tensión, esa adrenalina y esa alegría la perderemos. Balonmano Alaquàs