domingo, 11 de diciembre de 2011

Fran Evangelista nuevo secretario de organización del PSPV-PSOE de Alaquàs


Fran Evangelista nuevo secretario de organización del PSPV-PSOE de Alaquàs


• Con el 96% de los votos el PSPV-PSOE de Alaquàs eligió el pasado 30 de noviembre a su nuevo Secretario de Organización

El nuevo Secretario de Organización, Fran Evangelista es maestro de educación primaria en el colegio público Bonavista de Alaquàs, además de pedagogo y una persona muy comprometida con nuestro pueblo. Militante desde el año 95 en el PSOE, trasladó su afiliación a la agrupación local de Alaquàs, donde participa activamente de la vida orgánica. Fue el número 12 en la candidatura encabeza por la actual alcaldesa de Alaquàs Elvira García en las pasadas elecciones locales y autonómicas de mayo.
Nacido en Alaquàs, en el año 1970, es padre de familia y tiene una hija. Persona dialogante, trabajadora y solvente, con una gran capacidad para generar grupos, escuchar las opiniones de todos y sumar esfuerzos, propuestas y sensibilidades dentro del partido.
Elvira García, por su parte, ha manifestado su satisfacción por la elección de Fran Evangelista, por su capacidad de trabajo además de aportar una visión joven y fresca de la política local.. Además, Elvira García ha señalado la madurez democrática y la responsabilidad de los militantes de la agrupación local de Alaquàs, por el clima de tranquilidad y cordialidad en el que se desarrollo la asamblea.
En la Asamblea el Secretario General, Juan Antonio Oñate, aprovechó para hacer, en su informe, un repaso a la actualidad municipal, deteniéndose especialmente en los resultados de las ultimas elecciones generales celebradas el pasado día 20 de noviembre. elperiodic.com