martes, 2 de agosto de 2011

Alaquàs inaugura mañana el nuevo Edificio Cultural l'Olivar

Mañana miércoles 3 de agosto a las 11:30 horas tendrá lugar la inauguración del nuevo Edificio Cultural l'Olivar de Alaquàs. Al acto asistirá la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra y el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano Gómez.
El nuevo Edificio Cultural l'Olivar es un nuevo centro polivalente para uso social y cultural en el que se ubicaran diferentes servicios municipales como la Policía Local de Alaquàs, los departamentos de Bienestar Social, Educación, Consumo y Salud Pública, la Agencia de Desarrollo Local y la emisora municipal Radio Alaquàs. Con una superficie de 2900 metros cuadrados, este será un nuevo espacio público al servicio de la ciudadanía dotado de instalaciones modernas y accesibles.
El nuevo Edificio será también un centro de Estudio al servicio de los alaquaseros y alaquaseras donde se ubicará una biblioteca para universitarios, diferentes salas de estudios dotadas de ordenadores y la Casa de la Mujer.