lunes, 11 de abril de 2011

Semana de Presentaciones... PP, PSOE, BLOC - ELS VERDS...

Ya queda menos para las elecciones y las agrupaciones locales empiezan ya con las presentaciones... ¿ira ya en serio la cosa?, ¿conoceremos ya la lista del PP?, ¿sabremos ya los programas electorales?. Tiempo al tiempo, que queda mucho, o poco... Esta semana  por el momento hay tres presentaciones programadas de distintos partidos.PARTIDO POPULAR DE ALAQUÀS

Empezamos el jueves día 14, a las 19.30 en l'Ateneu, Presentación del  Programa Electoral de PP d'Alaquàs. Al día siguiente, viernes día 15, dos presentaciones a falta de una. A las 20.30 también en l'Ateneu, Presentación de la Candidatura BLOC - Els Verds d'Alaquàs . Y ese mismo día, a las 21.00 en los Salones Sulya Presentación de la Candidatura del PSPV-PSOE, donde anuncian la presencia de Jorge Alarte y Ramón Jauregui.
Ah, por cierto en esta última por 12 eurillos de na' una cenita informal. En la del BLOC- Els Verds nos invitan a una picaeta en su sede cuando termine la Presentación... en la del PP no ponen nada, pero bueno, para el que le interese. Pues eso, que seguro que nos dejan las tres presentaciones mucho que comentar y seguramente alguna que otra noticia.