sábado, 16 de abril de 2011

Presentación de la Candidatura del PSPV-PSOE en Alaquàs


Elvira García Campos: “Alaquàs será lo que 
los alaquaseros y alaquaseras seamos capaces 
de construir”
Elvira García Campos: “Alaquàs será lo que los alaquaseros y alaquaseras seamos capaces de construir” Más de un millar de personas participan en la presentación de la candidatura del PSPV-PSOE en Alaquàs para las próximas elecciones La candidatura de Elvira García Campos es un reflejo de la sociedad de Alaquàs, formada por militantes e independientes activos en la vida de nuestro pueblo. “El futuro de Alaquàs lo decidiremos los alaquaseros y alaquaseras. No permitiremos que nadie decida por nosotros”, dijo Elvira García en su discurso de presentación de la candidatura a las próximas elecciones locales. La cabeza de lista socialista recordó la importancia de la participación, indicando que “si renunciamos a nuestro derecho permitimos que otros decidan en nuestro lugar”.
La candidata manifestó en su discurso que la próxima legislatura será la de la recuperación del empleo y recordó que Alaquàs nunca ha tenido las cosas fáciles, pero con trabajo y entre todos y todas hemos sido capaces, como pueblo, de salir siempre adelante.
 Por su parte el Secretario General de los socialistas valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana Jorge Alarte marcó las pautas de lo que será su futuro gobierno autonómico, destacando la recuperación de la transparencia, de la austeridad y el rigor en la gestión pública.
El Ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui quiso con su presencia apoyar a los candidatos del PSPV-PSOE, Elvira García y Jorge Alarte, además de aprovechar para poner en valor las medidas adoptadas por el Gobierno de España y su incidencia en la recuperación y la salida de la crisis económica, que comentó comenzaremos a ver muy pronto.
La lista del PSPV-PSOE de Alaquàs para las elecciones del 22 de mayo combina la experiencia aportada por las personas que ya han ejercicio responsabilidades públicas con las jóvenes incorporaciones que participan con una visión renovada y más moderna de la política local además de una excelente preparación, configurando con la suma de ambas una candidatura de futuro y demostrando como el Partido cuenta con una gran cantera.
Un total de 13 nuevas incorporaciones en los puestos de salida conforman la lista encabezada por Elvira García Campos que el PSPV-PSOE presentará a los vecinos y las vecinas de Alaquàs para continuar contando con el respaldo popular y poder seguir así gobernando por la modernización de nuestra ciudad y el aumento de la calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas.
Entre las nuevas incorporaciones también se cuenta Juanvi Mena¸ destacado escritor local, en el puesto 15. Un lugar que tiene para la agrupación local del PSPV-PSOE de Alaquàs una especial significación y una gran simbología.
 Igualmente, se ha unido a este proyecto de renovación Berta Jordá, presidenta de las Asociación de Amas de Casa TYRIUS de Alaquàs, una de las entidades fundamentales en la vertebración ciudadana de nuestra ciudad.
Regresa a la lista electoral quien ya fuera Concejal por el PSPV-PSOE miembro de la directiva de la Asociación de Moros y Cristianos Perolers de Alaquàs; Just Besó, y Sebastián Ruiz, Presidente del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs.
Se integran en esta lista por la renovación, marcada por la proyección social de sus componentes, Oscar García, proveniente del ámbito festivo y cultural, y Marta Morcillo que, además de haber sido Fallera Mayor de Alaquàs el año pasado, es miembro de la Unión Musical de Alaquàs.