martes, 19 de abril de 2011

Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs: Nuevo envío de correo másivo al Conseller de Sanitat

Nueva iniciativa de la Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs para reivindicar el Centro Auxiliar de Salud ante el silencio de la Consellería de Sanitat


El pasado 31 de marzo terminó el plazo en el que Sr. Conseller de Sanidad se comprometió ante la Plataforma y el Ayuntamiento de Alaquàs para iniciar las obras del Centro Auxiliar de Salud de Alaquàs. Visto que el plazo se ha cumplido y no existe el mínimo indicio de que se cumpla el compromiso que adquirió ayúdanos a preguntar porqué no ha cumplido su palabra.
Para ello enviaremos los miércoles 20 y 27 de abril y 4 de mayo un correo electrónico preguntándoselo, te pedimos que colabores de tres maneras:
1.     Enviando un correo electrónico, abajo están las direcciones de envío y el texto propuesto por la Plataforma, puedes añadir al final de dicho correo electrónico tu nombre y DNI.
2.     Reenviando este mensaje a toda tu libreta de contactos (recuerda poner las direcciones en el campo CCO para que no queden visibles a otras personas) para que también lo envíen a su vez. Puedes empezar a hacerlo ya.
3.     Poner en tu muro de facebook, el martes previo, el enlace a la página web de la Plataforma,http://blogs.alaquas.net/plataformasanidadalaquas/, donde está explicado esta acción y pedir a tus amigos que colaboren en el envío del correo electrónico.
Las direcciones de correo (del Conseller, su secretaria, el secretario autonómico y su secretaria):
Asunto: Sr. Conseller de Sanitat, ¿por qué ha incumplido su palabra con el pueblo de Alaquàs?
Mensaje:
Honorable Sr. Conseller de Sanitat, Manuel Cervera:
Me pongo nuevamente en contacto con Ud. para trasladarle mi malestar por sus incumplimientos con la Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs. Hace ya un año desde que Ud. dio su palabra ante los representantes de la Plataforma y del Ayuntamiento de Alaquàs, comprometiéndose al inicio de la construcción del Centro Auxiliar de Salud de Alaquàs, como muy tarde, en el primer trimestre de 2011.
En Alaquàs no estamos dispuesto a tolerar que se nos engañe y le exigimos que dé la orden de puesta en marcha del Centro Auxiliar de Salud en los espacios públicos del Mercat Municipal, cedidos a la Conselleria de Sanidad por el Ayuntamiento de Alaquàs, para paliar la gran saturación existente en el actual Centro de Salud.
La Plataforma Ciudadana por la Sanidad Pública en Alaquàs está formada por AMIAR (Asociación de Minusválidos Artesanos de Alaquàs), Asociación de Jubilados y Pensionistas de Alaquàs, Asociación de Vecinos el Terç,  Asociación de Vecinos Vicente Blasco Ibáñez, Asociación de Vecinos la Senyera, Amas de Casa Tyrius, Asociación Cultural Vila d'Alaquàs, Asociación de Comerciantes del Mercado, Bloc Alaquàs, Centro Cultural Extremeño Jerez de los Caballeros, Club de Atletismo, DOSAL, Els Verds d'Alaquàs, PP Alaquàs, PSPV-PSOE Alaquàs, SOADI.
Gracias por su atención.