martes, 1 de marzo de 2011

XXVI Convocatoria de los Premios a Universitarios Alaquàs-Aldaia



Para recompensar los trabajos de investigación realizados por estudiantes universitarios de Facultades o Escuelas Universitarias o estén titulados des del año 2008 i que no hayan estado publicados antes de la presente convocatoria.

Ajuntament Alaquàs. Agenda. XXVI Convocatoria de los Premios a Universitarios Alaquàs-AldaiaXXVI PREMIS A UNIVERSITARIS. ALAQUÀS - ALDAIA. 

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2011



Podrán presentarse fhasta las 13h. del día 6 de mayo de 2011 en las Oficinas de Caixa Popular, Agrupación Comarcal de Empresarios o en los Ayuntamientos de Alaquàs o d'Aldaia.

La temática de los trabajos facilitará el conocimiento de la realidad humana social, económica o cultural de las poblaciones de Alaquàs y Aldaia.
Se establece un premio de 2.000 Euros al proyecto de investigación que resulte seleccionado.
Los proyectos se presentarán por cuadruplicado con la solicitud, datos personales y acreditación de los estudios efectuados o en curso, memoria del trabajo, indicando el tema, justificación, objetivos, fuentes y metodología a desarrollar
El resultado se hará público antes del 31 de mayo de 2011 y hasta el 9 de enero de 2012 para realizar el trabajo definitivo.

Si estás interesado estas son las bases.