lunes, 7 de marzo de 2011

La Crida da inicio oficial a las Fallas de Alaquàs

Las Falleras Mayores, Rosa García Puchades y Ariadna Ponce Murcia, acompañadas por la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, pronuncian el tradicional discurso desde el balcón del Ayuntamiento
El sábado 5 de marzo a las 20 horas de la tarde empezaron oficialmente las Fallas en Alaquàs con la tradicional Crida desde el balcón del Ayuntamiento. Las Falleras Mayores de 2011, Rosa García Puchades y Ariadna Ponce Murcia, acompañadas por la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, fueron las encargadas de dar la bienvenida oficial a las fiestas falleras con el tradicional discurso.
El acto empezó con la llegada de las Falleras Mayores junto a las Cortes de Honor@a la puerta del Ayuntamiento, donde fueran recibidas por las once comisiones falleras y por los vecinos y vecinas de la ciudad que presenciaron el acto. Ya desde el balcón del Ayuntamiento, la Alcaldesa de Alaquàs y las Falleras Mayores se dirigieron a todos los festeros y las festeras congregados para inaugurar oficialmente las fiestas y para invitarles a disfrutar de la programación festiva.
A continuación, la comitiva se desplazó hasta el Auditorio para presenciar el Acto de Homenaje a las Falleras Mayores de las comisiones falleras de Alaquàs.