martes, 8 de febrero de 2011

Pons y Cases se dejan ver juntos


Última actualización 08/02/2011@18:25:16 GMT+1
Tras la agria polémica protagonizada por la sección local del PP en Alaquàs después de que, contra todo pronóstico, Honorato Cases fuera elegido presidente frente al portavoz del grupo municipal, Antonio Monzó, y tras la negativa del regional a aceptar a Cases como candidato imponiendo al joven José Pons, ambos se han dejado ver juntos en un acto del partido en Torrent.
La charla ofrecida por el ex ministro de Economía Cristóbal Montoro en la capital de l’Horta Sud congregó a numerosos políticos de la comarca entre los que se encontraban los máximos representantes del PP de Alaquàs: el ya candidato José Pons y el presidente, Honorato Cases. Este encuentro sirvió para presentar “extraoficialmente” al aspirante a la Alcaldía y para demostrar que, pese a todo, Cases apoyará al candidato que el regional ha escogido para enfrentarse al PSPV en el municipio de su secretario general, Jorge Alarte.

De esta manera, Cases “ofrece todos los recursos del partido para sacar adelante un proyecto conjunto, con un mismo objetivo, la Alcaldía de Alaquàs”.

José Pons, de 36 años de edad, esta casado y tiene una hija de dos años. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho por la Universitat de València, sus conocimientos le permitieron debatir con el propio Montoro sobre las ideas que pretende llevar a cabo para solucionar el problema del paro que hay en Alaquàs, así como intentar sanear las cuentas del Consistorio del que, matizó, “es uno de los mas endeudados de España”. hortanoticias.com