miércoles, 9 de febrero de 2011

Esta es la candidatura del PSPV-PSOE encabezada por Elvira para Alaquàs


EL PSPV-PSOE DE ALAQUÀS APRUEBA UNA CANDIDATURA DE RENOVACIÓN ENCABEZADA POR ELVIRA GARCÍA CAMPOS

La agrupación socialista de Alaquàs aprobó ayer miércoles 9 de febrero de 2011 por un 90% la nueva Candidatura Electoral con la que concurrirá a las elecciones del próximo 22 de mayo.



Un total de 13 nuevas incorporaciones en los puestos de salida conforman la lista encabezada por Elvira García Campos que el PSPV-PSOE presentará a los vecinos y las vecinas de Alaquàs para continuar contando con el respaldo popular y poder seguir así gobernando por la modernización de nuestra ciudad y el aumento de la calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas.

Se integran en esta lista por la renovación, marcada por la proyección social de sus componentes, Oscar García, proveniente del ámbito festivo y cultural, y Marta Morcillo que, además de haber sido Fallera Mayor de Alaquàs el año pasado, es miembro de la Unión Musical de Alaquàs. 

Entre las nuevas incorporaciones también se cuenta Juanvi Mena¸ destacado escritor local, en el puesto 15. Un lugar que tiene para la agrupación local del PSPV-PSOE de Alaquàs una especial significación y una gran simbología.

Igualmente, se ha unido a este proyecto de renovación Berta Jordá, presidenta de las Asociación de Amas de Casa TYRIUS de Alaquàs, una de las entidades fundamentales en la vertebración ciudadana de nuestra ciudad.

Regresa a la lista electoral quien ya fuera Concejal por el PSPV-PSOE miembro de la directiva de la Asociación de Moros y Cristianos Perolers de Alaquàs; Just Besó, y Sebastián Ruiz, Presidente del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs.

La lista del PSPV-PSOE de Alaquàs para las elecciones del 22 de mayo combina la experiencia aportada por las personas que ya han ejercicio responsabilidades públicas con las jóvenes incorporaciones que participan con una visión renovada y más moderna de la política local además de una excelente preparación, configurando con la suma de ambas una candidatura de futuro y demostrando como el Partido cuenta con una gran cantera. 

Elvira García Campos quiso agradecer públicamente el trabajo y el compromiso de todas las personas que han formado parte del último Equipo de Gobierno, como son Eva Martínez, Vicent Soriano, Xelo Marín, Lola Revuelta y Justo Cuellar por su dedicación y el buen desempeño de su labor como Concejales por su excelente gestión política en las áreas delegadas. Su paso por el Ayuntamiento de Alaquàs queda ya en la historia político-social de Alaquàs y del Partido Socialista.

La lista aprobada está compuesta por las siguientes personas:

1.- ELVIRA GARCÍA CAMPOS
2.- JUAN ANTONIO OÑATE ARCOS
3.- ISABEL MONDÉJAR VILLAREJO
4.- JUAN JOSÉ ALOS ROIG
5.- CRISTINA BLASCO GARCÍA
6.- ANTONIO SAURA MARTÍN
7.- DIANA MUÑOZ FERNÁNDEZ
8.- JUST BESÓ ANDRES
9.- OSCAR GARCIA MERENCIANO
10.- MARTA CASAS SANCHEZ
11.- SEBASTIÁN RUIZ FLORES
12.- FRAN EVANGELISTA GIMENEZ
13.- EMPAR CUELLAR ALEJANDRO
14.- INMA POVEDA BENITEZ
15.- JUANVI MENA FORT
16.- BERTA JORDÀ JUAN
17.- MARTA MORCILLO TORRALBA
18.- JUAN REVUELTA MORENO
19.- CAMILA ÁLVAREZ ESTEBAN
20.- JAVIER LERMA JIMENEZ
21.- ALBERT TABERNER FERRER


S1.- VICENT FORMENT PUIG
S2.- MARUJA LANDETE GONZALEZ
S3.- VIOLETA GARCÍA CARREÑO