sábado, 5 de febrero de 2011

Josep Pons: designado candidato "popular" a la Alcaldía de Alaquàs.


El Comité Electoral del PPCV designa a Josep Pons como candidato en Alaquàs



VALENCIA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
Foto de la Noticia
   El Comité Electoral del PPCV ha decidido designar a Josep Pons como candidato 'popular' a la Alcaldía de Alaquàs el próximo 22 de mayo, a pesar de que el Comité Local mostró ayer su respaldo a la candidatura del presidente de la agrupación municipal, Honorat Cases.
   Según ha informado este sábado el PPCV en un comunicado, el Comité Electoral Regional reunido para designar a sus candidatos en las poblaciones de más de 20.000 habitantes de la Comunitat Valenciana ha ratificado 58 de las 61 propuestas presentadas por los comités locales. En el caso de Alaquàs, sin embargo, el designado ha sido Josep Pons, frente a la apuesta de la ejecutiva local por Cases.
   De hecho, Cases pidió este viernes al PPCV que cumpliera con la palabra del presidente nacional, Mariano Rajoy, de que "la voluntad de la mayoría debe prevalecer ante todo". Además, instaba al comité a recordar "las palabras de la directora de campaña, Paula Sánchez de León, y del secretario general del PPCV, Antonio Clemente, en referencia a las primarias del PSPV sobre la transparencia y democracia interna por las que deben regirse todos los partidos". europapress.com