martes, 4 de enero de 2011

Hoy el pregón de los pajes, mañana la Cabalgata de Reyes en Alaquàs

Más de 200 vecinos y vecinas de Alaquàs participarán en la Cabalgata de los Reyes Magos


Esta tarde tendrá lugar el pregón de los pajes reales que recogerán las cartas de los niños y niñas

Ajuntament Alaquàs. Prensa. Más de 200 vecinos y vecinas de Alaquàs participarán en la Cabalgata de los Reyes MagosMás de 200 vecinos y vecinas de diferentes asociaciones y colectivos ciudadanos participarán activamente en la Cabalgata de los Reyes Magos organizada por el Ayuntamiento de Alaquàs para la tradicional noche del 5 de enero.
El acontecimiento empezará a las 19 horas en el colegio González Gallarza y recorrerá las calles hasta llegar al Ayuntamiento de Alaquàs donde se realizará una recepción oficial a cargo de la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, y un espectáculo musical en la que participarán la Escuela de Teatro Joan Alabau, el grupo de Danzas l'Olivar, el Centro Abierto, el Centro Social Benàger, la Asociación de Moros y Cristianos Perolers, la Junta Local Fallera, la asociación l'Oroneta, la Unión Musical de Alaquàs e Interampes.
Siguiendo la tradición, esta tarde se realizará el pregón de los pajes reales que anunciarán la llegada de los Reyes Magos y recogerán las cartas de los niñas y niñas de Alaquàs. La comitiva saldrá desde el Castell d'Alaquàs hasta llegar a la parroquia de la Santa Cruz donde se realizará el discurso y se podrá contemplar el belén viviente organizado por la asociación l'Oroneta.