domingo, 23 de enero de 2011

AD.BUÑOL-28 BALONMANO ALAQUAS-28 QUE GRANDE ES EL BALONMANO!


Partido lleno de todo lo que tiene que tener un partido de balonmano: tensión, fuerza, igualdad, polémica, emoción... El partido empezó con un AD.BUÑOL más metido en el partido, circulando muy bien el balón y ganando fáciles posiciones de tiro, pero un cambio de hombre en la defensa de ALAQUAS, hizo que el balón no circulara ya con tanta fluidez, lo que permitía salir con rápidos contraataques e igualar el partido. En cuanto al ataque, se atragantaba la defensa 5-1 planteada por A.D.BUÑOL, pero gracias a la efectividad de su primera linea se llego al descanso con 14-14.

La segunda parte más de lo mismo, pero a esto se le sumaba el cansancio, los constantes cambios realizados tanto en ataque como en defensa durante todo el partido, hizo que ALAQUAS llegara con algo de gasolina a los momentos finales, varias buenas defensas, apoyadas por las intervenciones de la portería, hizo que se despegara BALONMANO ALAQUAS de tres goles, pero una reacción final de A.D.BUÑOL igualo el marcador a 28 a falta de 30 segundos, el BALONMANO ALAQUAS tuvo posesión para ganar el partido, pero uno de sus mejores jugadores durante el partido,erro el balón que hubiera supuesto la victoria,al final justo empate 28-28.

PD de Balonmano Alaquàs: Partidos como este hacen que ames al balonmano, estamos pasando por un momento delicadísimo al borde de la desaparición, entrenamos poquísimo, prácticamente jugamos los partidos sin entrenar, ahí están los resultados, os pediría que acabáramos dignamente la liga e intentemos demostrar hasta donde somos capaces de llegar. Estamos dispuestos a unirnos a cualquier club.

PD de Ciudadano Q: Es duro practicar un deporte de los llamados minoritarios, pero cuando ves que un deporte está al borde de desaparecer en Alaquàs después de 35 años de historia por falta de savia nueva... ¿da que pensar no? De todos es sabido que solo interesa fútbol y más fútbol. Pero en lo que es el deporte base ¿realmente se les ha dado a conocer otros deportes? Luego, en el deporte de élite, si por ejemplo España ganase el Mundial que se está disputando... entonces sí que nos acordamos.