jueves, 23 de diciembre de 2010

La Unión Musical de Alaquàs presenta a sus nuevos músicos


El acto está enmarcado dentro de la celebración del concierto de Nadal y de la celebración de Santa Cecília
Ajuntament Alaquàs. Prensa. La Unión Musical de Alaquàs presenta a sus nuevos músicosLa Unión Musical de Alaquàs ha presentado a los 13 nuevos músicos que formarán parte de la Banda Simfònica de la UMA a partir de ahora con motivo del tradicional concierto navideño al Auditori Nou de la UMA y homenaje a Santa Cecília, patrona de los músicos.
Al acabar la primera parte, la música se detuvo por unos momentos porque la UMA dio la bienvenida a los 11 músicos nuevos que se incorporaban a la formación, y que fueron llamados uno a uno al escenario para presentarlos así a los vecinos y vecinas de Alaquàs.
Brega Romeu Solaç, trompeta; Alba Real Delgado, flauta; Silvia Jimenez Esquerre, saxo; Laura Samper Rodriguez, clarinete; Elisa Moreno Castany, saxo; Claudia Ballesteros Castillo, flauta; Paula Pascual Utiel, clarinete; Samuel Martinez Garcia, trombón; Esther Patiño Moreno, clarinete; Adrian Garcia Jimenez, trompeta; Lucia Herrero Pérez, clarinete; Miquel Pallardo Lluesma, bombardino; i Alejandro Ramos Reyes, oboe, son las nuevas incorporaciones de la Unión Musical de Alaquàs, la cual ya cuenta con más de 120 músicos.,