martes, 23 de febrero de 2010

Presentación

Esto es un blog personal en el que pretendo escribir principalmente sobre Alaquàs, pero también otros temas que me interesen personalmente. No tengo adscripción política alguna. No pertenezco a ningún partido, asociación, club, etc... Así que cualquier opinión o comentario que realice lo haré desde mi punto de vista personal. Mi pretensión es que sea un espacio abierto a la opinión y a los temas más diversos que rodeen a Alaquàs, así como a los que vivimos en ella, por lo que cualquier aportación, sugerencia o crítica será más que bienvenida, así que cualquier correo a ciudadanoq.alaquas@gmail.com como he dicho bienvenido sea. Para finalizar mi presentación un reconocimiento a todos los blogs locales que nos acompañan desde hace mucho tiempo y a aquellos que ya han desaparecido. Espero que nos veamos a menudo.