viernes, 24 de febrero de 2012

El PSOE organiza en Alaquàs una jornada sobre los recortes del PP

El PSPV-PSOE organiza una jornada explictiva sobre los recortes de los servicios públicos del gobierno del PP

La que fuera Concejala del Ayuntamiento de Alaquàs y actualmente Diputada Autonómica Eva Martínez Ruiz, junto con el también Diputado Autonómico Francesc Signes, explicarán los recortes contenidos en el Decreto-Ley 1/2012 de 10 de enero del Gobierno de la Generalitat Valenciana de medidas urgentes para la reducción del déficit en la Comunidad Valenciana.
Esta jornada, abierta a militantes, simpatizantes, así como al resto de vecinos y vecinas de Alaquàs que quieran conocer el verdadero alcance de los recortes que el Gobierno del Partido Popular en la Comunidad Valenciana está aplicando y como estos van a afectar a nuestra vida diaria y como el gobierno de la derecha está aprovechando la crisis como excusa para aplicar recortes más ideológicos que necesarios.
En este sentido el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Alaquàs ha llevado también al Pleno que se celebrará en el día de hoy, una Moción para exigir al Gobierno de la Generalitat Valenciana la retirada inmediata de este Decreto Ley por cuanto supone el mayor atentado contra los servicios públicos y el estado del bienestar en todos estos años de democracia. elperiodic.com