martes, 20 de diciembre de 2011

Iniciativa de Lotería Castillo de Alaquàs ¿Qué es la Suerte?

Más de 200 personas participan en la iniciativa de Lotería Castillo "¿Qué es la Suerte?"
Por este orden, salud, trabajo y felicidad para los suyos son los deseos que piden los valencianos a 2012, a tan sólo dos días de la celebración del Sorteo Extraordinario de Navidad.
“Quiero trabajo para 2012”, “Compartir la vida con mi mujer y mis hijos”, “Que mi hija encuentre trabajo y salud”, “Tener salud y a la familia” o “Que este año sea bueno para todos”, son algunos de los mensajes que han dejado los vecinos de Alaquàs en la Administración Lotería Castillo.
Se trata de una iniciativa impulsada por esta Administración para interesarse por las inquietudes de sus clientes. Para ello, Lotería Castillo ha ubicado un panel en sus instalaciones en el que más de 200 personas han escrito sus deseos para 2012.
Ante la pregunta “¿Qué es la suerte?”, la mayor parte de los participantes sitúan a la salud en el primer escalón de sus preferencias, seguido del trabajo y de la felicidad. En este sentido, destaca el espíritu solidario de los ciudadanos frente a una minoría que pide ser agraciado con el Gordo.
“La crisis económica está fomentando los valores de la familia como refugio para hacer frente a esta delicada situación, dejando en segundo lugar la sociedad de consumo e impersonal que ha imperado en los últimos años”, apunta Javier Bernabeu, gerente de Lotería Castillo.
Los testimonios recogidos en el panel reflejan un cambio de mentalidad de los ciudadanos a la hora de invertir en Lotería. “Ahora confían más en la suerte como una opción para mejorar su situación y la de sus familiares, cuando antes sus prioridades pasaban por cambiar de coche, comprar una casa en la playa o adquirir algún artículo de lujo”, señala Bernabeu.
Esta acción se mantendrá hasta el sorteo de El Niño, con lo que se prevé recoger más de un millar de deseos.
Lotería Castillo es una de las administraciones más afortunadas de España. Ubicada en Alaquás (Valencia), otorga un promedio de un premio semanal, lo que supone más de 300 premios mayores y 50 millones de euros repartidos en los últimos cuatro años. Este año dispone para su venta del 10% de las bolas del bombo de la Lotería de Navidad. notasdeprensacv.es