lunes, 3 de octubre de 2011

José Luis del Campo ganador de la XXV Mitja Marató d'Alaquàs

El ganador de la carrera fue José Luis del Campo Gijón, del club Serranos


Ajuntament Alaquàs. Prensa. Corredores de toda la Comunidad Valenciana participan en la XXV edición de la Mitja Marató de AlaquàsEl sábado 1 de octubre se celebró en Alaquàs la XXV edición de la Mitja Marató organizado por el Ayuntamiento de Alaquàs y el Club de Atletismo de la ciudad. Más de 500 corredores y corredoras de varios clubes deportivos participaron en el que es uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, fue la encargada de dar la salida.
El primer atleta en llegar a la meta fue José Luís del Campo Gijón, del club Serranos y de la categoría Veterans A, seguido de Eugenio Olmos Garrigues, de Cárnicas Serrano y de Miguel Ángel Plaza Benita, también del club Cárnicas Serrano.
En la categoría femenina, la primera mujer en atravesar la línea fue María José Giner Martínez, de Xàtiva y ganadora también de la categoría Veteranas B. La segunda fue María José Brisa Chisvert de Veteranas B del Ribapeu, seguida de la sénior femenina Laura Celades Tena.
La Mitja Maratón Vila d'Alaquàs es un acontecimiento que se celebra desde hace veinticinco años organizado por el Club de Atletismo de Alaquàs y consiste en un recorrido de 21 kilómetros y 97 metros a lo largo de la ciudad y su entorno. La competición es una fecha señalada para los deportistas y acuden corredores de todas las comunidades autónomas, especialmente de la Comunidad Valenciana.