jueves, 15 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento de Alaquàs asegura que los informes técnicos descartan cualquier plaga


Ante la denuncia realizada por el PP de Alaquàs y su anuncio de presentar una moción para modificar el protocolo de actuación con la empresa concesionaria de la desratización después de haber recibido quejas de algunos vecinos, el equipo de Gobierno ha informado de que, según los informes técnicos, no existe ninguna plaga en ninguna zona del municipio.
Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Alaquàs, a través de la empresa encargada del servicio de control de plagas, se realizan de forma rutinaria controles periódicos en todas las zonas de la población con el fin de eliminar las posibles plagas. Los diversos informes realizados a raíz de los controles indican que no existen plagas en ninguna zona de Alaquàs.
Asimismo, desde el Consistorio alaquasero exigen que el Ayuntamiento de Aldaia proceda a la limpieza de los terrenos colindantes con Alaquàs, “con el fin de evitar que el mal estado de estos solares afecte a nuestra población en cuanto a la proliferación de plagas”. hortanoticias.com