miércoles, 31 de agosto de 2011

El PP de Alaquàs celebra el 1er Torneo de Futbol 7 organizado por NNGG

EL PARTIDO POPULAR DE ALAQUÀS CELEBRA CON ÉXITO EL 1er TORNEO DE FUTBOL 7 ORGANIZADO POR NUEVAS GENERACIONES



EL PARTIDO POPULAR DE ALAQUÀS CELEBRA CON ÉXITO EL 1er TORNEO DE FUTBOL 7 ORGANIZADO POR NUEVAS GENERACIONES


El Partido Popular de Alaquàs ha celebrado la primera edición del Torneo de Futbol 7, organizada por Nuevas Generaciones, coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad. Con ello se ha querido potenciar la actividad física, el compañerismo y los valores del deporte entre los jóvenes. En el torneo han participado más de ochenta personas de Alaquàs, Aldaia y Xirivella, que disputaron varias rondas en las instalaciones de El Terç.

De los ocho equipos, uno de ellos íntegramente compuesto por mujeres, que han competido en el torneo, la final, a las diez de la noche, la final la han disputado el Sant Miguel 2001 y el Cosinos & Co, siendo los primeros los que se alzaron con la victoria final.
Los ganadores recibieron de manos del portavoz del grupo municipal popular, Pepe Pons, y en presencia del president de les Corts Valencianes, Juan Cotino, la copa acreditativas como triunfadores del torneo. Además del trofeo, los integrantes del Sant Miguel han sido obsequiados con entradas para asistir a un encuentro del Valencia Basquet Club.
Tras la entrega del trofeo y la foto de familia sobre el terreno de juego, casi un centenar de afiliados y simpatizantes del Partido Popular, completaron la jornada lúdico-deportiva con una cena de hermandad en las instalaciones de El Terç.
Para el líder popular, Pepe Pons, se trata de una jornada exitosa cuya finalidad última es la de “promocionar los valores deportivos entre los jóvenes y ofrecer alternativas de ocio sano”. Debido al éxito de la convocatoria, Pons ha manifestado su deseo de ampliar para el próximo año el torneo, aumentando la participación de equipos locales y enmarcando el evento deportivo dentro de las fiestas patronales.