martes, 28 de junio de 2011

Pleno jueves 30 de junio a las 20.00

DECRETO DE CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA SESION ORGANIZATIVA

Debiendo celebrar Sesión nº 11 Extraordinaria del Ayuntamiento Pleno el día 30 de junio de 2.011, a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artº. 38 del ROF, HE RESUELTO CONVOCAR a los Concejales con distribución del siguiente:

ORDEN DEL DIA

11-1.- Aprobación del Acta correspondiente a la Sesión Constitutiva celebrada el día 11 de junio de 2011.
11-2.- Acuerdos organizativos tras la designación de la nueva Alcaldesa.- Resoluciones de Alcaldía sobre organización Municipal.- Dación de cuenta.
a) Designación de Tenientes de Alcalde.
b) Designación de miembros de la Junta de Gobierno Local.
c) Delegaciones conferidas por la Sra. Alcaldesa.
d) Delegación de competencias de la Sra. Alcaldesa a la Junta de Gobierno Local.
e) Dación de cuenta del Decreto relativo a colocación de los Concejales en el Salón de Sesiones.
11-3.- Dar cuenta del escrito de los Portavoces de Grupos sobre composición de Grupos Políticos y designación de Portavoces.
11-4.- Nombramiento de representantes de la Corporación en Órganos Colegiados en que deba estar representada.
a) Mancomunidad l’Horta Sud.
b) Áreas Metropolitanas (Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos, y Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos).
c) Consorcio Provincial de Extinción de Incendios.
d) Consejo Escolar Municipal.
e) Consejos Escolares de Centro.
f) Consorcio para la promoción de la Cultura Musical en la localidad de Alaquàs.
g) Red de Municipios Valencianos hacia la Sostenibilidad.
h) Consorcio para la Red Jovesnet de Información y Participación para los Jóvenes - Xarxa Jovesnet-.
i) Fondo Valenciano para la Solidaridad (FVS).
j) Patronato de la Fundación Empresarial FIDES.
k) Consorcio para la gestión de recursos, actividades y servicios en el ámbito Deportivo de l’Horta (GRUP SPORTSHORTA).
l) Consejo de Administración del Servicio Municipal de Radiodifusión.
ll) Consorcio para el desarrollo de la Televisión Digital Terrestre (TDT) local pública de la demarcación de Torrent.
m) Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
n) Consejo Agrario Municipal.
ñ) Comisión de Seguimiento de Colaboración con la Delegación de Hacienda, en materia de gestión catastral.
o) Designación de representantes en el Ecoparque.
p) Designación de representantes de este Ayuntamiento en la Oficina de la Bicicleta (HORTAENBICI.-)
11-5.- Fijación de la periodicidad de las Sesiones Plenarias con carácter ordinario.
11-6.- Creación y composición de los órganos complementarios:
a) Junta de Portavoces.
b) Comisión Especial de Cuentas.
c) Comisión Informativa Permanente de Urbanismo y Servicios Municipales, Gobierno Interior, y Desarrollo Socio Cultural y Económico Local.
d) Mesa de Contratación y Comisión de Seguimiento y Control del Servicio de Abastecimiento del Agua y Alcantarillado.
e) Comisión Municipal de Patrimonio.
11-7.- Determinación del número, características y retribuciones del personal eventual, a que se refiere el artº. 104.1 de la Ley 7/85.
11-8.- Determinación de cargos con dedicación, asistencias e indemnizaciones para miembros de la Corporación.-
11-9.- Fijación de las asignaciones a los Grupos Políticos de acuerdo con el artº. 73.3 de la Ley de Bases 7/85.
11-10.- Delegación de competencias del Pleno a la Junta de Gobierno Local.

Alaquàs a 27 de junio de 2011

LA ALCALDESA

DÑA. ELVIRA GARCÍA CAMPOS,