lunes, 30 de mayo de 2011

Perdón por la tardanza, ya estoy aquí otra vez... por cierto el PP ganó en Alaquàs.

Para empezar mil perdones por este paréntesis no intencionado de una semana que no entraba dentro de mis planes. Gracias a los que se han preocupado por mi estado de salud, que nada ha tenido que ver. Tranquilizo a aquellos que creían que iba a desaparecer tras las elecciones, sigo aquí y espero que por mucho tiempo. Me entristecen algunos comentarios muy desafortunados que iré "moderando".

Bueno, ahora a lo importante. El PP ganó en votos en Alaquàs... ¿una semana después ya lo sabíais verdad? (los más de 250 comentarios de la anterior entrada me dicen que sí). El PSOE quedá por detras y pierde la mayoría absoluta. Y Compromís entra con un concejal. Así 10 concejales para el PP, 10 para el PSOE y Compromís con la llave de gobierno con 1 concejal. INxA y EU se quedan fuera por muy poco. Nos esperan días de rumorologías sobre los acuerdos post-electorales y muchos comentarios.