martes, 10 de mayo de 2011

Alaquàs galardona a los deportistas más destacados de la temporada


La Alcaldesa de Alaquàs otorga un reconocimiento a los mejores deportistas del año por su recorrido y su entrega al deporte. El Castell d'Alaquàs acogió el viernes 7 de mayo la tradicional Gala del Deporte de Alaquàs que organiza cada año el Ayuntamiento de Alaquàs para rendir homenaje a los mejores deportistas de la temporada así como a sus clubes deportivos.

Ajuntament Alaquàs. Prensa. Alaquàs galardona a los deportistas más destacados de la temporadaLa Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, centenares de deportistas, directivos, entrenadores y familias se dieron cita en este evento que sirvió para inaugurar el XVI Mes del Deporte.
El galardón especial fue para Ximo Tena, técnico y entrenador del Club de patinaje y hockey de Alaquàs,  en reconocimiento su participación en el desarrollo y fomento del deporte así como por los triunfos conseguidos en los últimos años.
Se realizaron también dos menciones especiales. En primer lugar al EMDA, por los resultados conseguidos con el equipo de infantiles y alevines en el trofeo internacional celebrado en Lloret de Mar. Hubo otra mención especial para la atleta Verónica Aliaga Gálvez del Club de Atletismo de Alaquàs por los resultados conseguidos en esta temporada.
En los galardones otorgados por cada club deportivo, estuvo premiada la pareja formada por Sebastián Mallench y Merche Gomis, del Club de Baile Deportivo de Alaquàs; Antonio Martínez Martínez, del Club Deportivo Alaquàs-Walter; Antonio Dorado Márquez, del Club de Pescadores Deportivos; David Martínez Villena, del Club de Ajedrez; Juan Ortega del Club de Pelota a Mano; José Carrasco Romero, de la Sociedad de Colombicultura; Carlos Mateu Carrasco del Club Ciclista y Ángel Mena Risueño del Club de Atletismo.
Otros premiados de la velada fueron Teresa Zalvez Simarro del Club Endo; Francisco Casas Mateu, del Club de Frontenis; Sergio García Moreno del Club de Kayak Polo de Alaquàs; Jorge Díaz Navarro, del EMDA CF; Jose Manuel Adrià Micó del Club de Básquet Villa d'Alaquàs; Guillermo Saiz Checa del Club de Balonmano; Bartolomé Modrego del Pozo de la Sociedad de Cazadores; Cristian Ocaña Bravo del Fútbol Sala; Sara Herrero Martínez del Club Deportivo de Kárate; Carles García Alós del Grupo d'Esplai Atmosferasport de Tenis y José César Rubio del Club de Patinaje y Hockey.
La Gala estuvo amenizada además por la pareja formada por Néstor Richart Monroig y Sonia Ruiz Rubio del Club de Baile Deportivo de Alaquàs, que ofrecieran diferentes exhibiciones de bailes de salón y por el grupo de gimnasia rítmica de Alaquàs.