jueves, 7 de abril de 2011

Alcaldes de Perú visitan el Ayuntamiento de Alaquàs para conocer su gestión municipal

Alcaldes de Perú visitan el Ayuntamiento de Alaquàs para conocer su gestión municipal y sus poíticas de bienestar social


Los seis alcaldes han realizado esta visita al Ayuntamiento dentro de un programa de cooperación internaciona con Latinoamérica
El Ayuntamiento de Alaquàs ha sido puesto como ejemplo de gestión municipal y políticas de bienestar social para varios ayuntamientos de Perú, que esta semana han visitado Alaquàs interesados en conocer casos prácticos de gestión municipal y organización de ayuntamientos.
La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, recibió a los seis alcaldes interesados en conocer Alaquàs y les explicó el funcionamiento departamental del Ayuntamiento así como su gestión municipal. Los alcaldes coincidieron en destacar las políticas de bienestar social tomadas por el Ayuntamiento de Alaquàs y elogiaron el trabajo que se realiza desde este departamento. Los ediles visitaron también el Castillo de Alaquàs.
Esta visita se enmarca dentro de un programa de intercambio de experiencias entre entidades locales de España y Latinoamérica promovido por la ONG Musol (Municipalistas por la Solidaridad y el Fortalecimiento Institucional).