DECRETO DE CONVOCATORIA ORDINARIA
Correspondiendo celebrar Sesión Ordinaria nº 3 del Ayuntamiento Pleno el día 24 de febrero de 2.011, a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, HE RESUELTO CONVOCAR a los Concejales con distribución del siguiente:
ORDEN DEL DIA
3-1.- Aprobación del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 31 de enero de 2011.
3-2.- Correspondencia Oficial.
3-3.- Dación de cuenta de la reorganización de las Comisiones Informativas en las que el Partido Popular ostenta representación.-
3-4.- Dación de cuenta de escrito de las Hermanas Oblatas en relación con anterior acuerdo plenario de fecha 29-7-2010.
3-5.- Modificación del Reglamento Local Fallero.- Propuesta de aprobación.
3-6.- Moción de Alcaldía de otorgamiento de distinción municipal a la UMA.- Propuesta de aprobación.
3-7.- Modificación de la Ordenanza municipal relativa a la ocupación de Terrenos de Uso Público para la instalación de mesas y sillas, y ratificación de la Resolución de Alcaldía nº 89/2011.- Propuesta de aprobación.
3-8.- Informe trimestral de Intervención y Tesorería sobre pagos pendientes y obligaciones pendientes de reconocer.
3-9.- Formalización Operación de Tesorería por importe de 1.650.000’- Euros.- Propuesta de aprobación.
MOCIONES DE LOS GRUPOS MUNICIPALES.-
RUEGOS Y PREGUNTAS
Alaquàs a 18 de febrero de 2011
Fdo. Elvira García Campos