jueves, 24 de febrero de 2011

Pleno Municipal día 24 de Febrero a las 20.00


DECRETO DE CONVOCATORIA ORDINARIA 
Correspondiendo celebrar Sesión Ordinaria nº 3 del Ayuntamiento Pleno el día 24  de febrero de 2.011, a las  20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento,  HE  RESUELTO CONVOCAR a los Concejales con distribución del siguiente: 

ORDEN DEL DIA 
3-1.- Aprobación del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 31 de enero  de 2011. 
3-2.- Correspondencia Oficial. 
3-3.- Dación de cuenta de la reorganización de las Comisiones Informativas en las que el Partido Popular ostenta representación.-  
3-4.- Dación de cuenta de escrito de las Hermanas Oblatas en relación con anterior acuerdo plenario de fecha 29-7-2010. 
3-5.- Modificación del Reglamento Local Fallero.- Propuesta de aprobación. 
3-6.- Moción de Alcaldía de otorgamiento de distinción municipal a la UMA.- Propuesta de aprobación. 
3-7.-  Modificación de la Ordenanza municipal relativa a la ocupación de Terrenos de Uso Público para la instalación de mesas y sillas, y ratificación de la Resolución de Alcaldía nº 89/2011.- Propuesta de aprobación. 
3-8.- Informe trimestral de Intervención y Tesorería sobre pagos pendientes y  obligaciones pendientes de reconocer. 
3-9.- Formalización Operación de Tesorería por importe de 1.650.000’- Euros.-  Propuesta de aprobación. 

MOCIONES DE LOS GRUPOS MUNICIPALES.- 

RUEGOS Y PREGUNTAS 

Alaquàs a 18 de febrero de 2011 
                                             

      Fdo. Elvira García Campos