domingo, 27 de febrero de 2011

CLUB HANDBOL OLIVA -29 BALONMANO ALAQUAS-24 GRACIAS OLIVA!!!!!


El resultado es lo de menos, no se si fuese ese en concreto,lo que si paso, es que dos equipos intentaron pasar un rato agradable,jugando a balonmano,con sus golpes,sus acciones polémicas,pero siempre dentro de un respeto hacia el contrario e intentando no dañar a nadie en ninguna acción,vamos,mas o menos lo mismo que la semana pasada.








Lo mejor las cervezas que nos tomamos después del partido y el apoyo que nos mostraron para que sigamos luchando un año mas.GRACIAS OLIVA!!!!!!! Balonmano Alaquàs.

Suerte a OLIVA,estais teniendo muchos problemas y seguis ahi,no perdais la ilusion por el balonmano y a los mas jovenes ,decirles que paciencia,lo normal no es todos los años intentar jugar una fase de ascenso y disfrutar,hacer caso a los veteranos.

La segunda parte mas de lo mismo,los primeros compases igualados y a partir de ahí,mas imprecisiones en ALAQUAS,que OLIVA aprovechaba,realizando rápidos contraataques y ampliando la distancia a 5-6 goles,varios fallos seguidos o acierto del portero,hizo que una posible reacción de ALAQUAS,se esfumara,al final 29-24.

El partido fue bonito,como siempre y no se las que van ya,el BALONMANO ALAQUAS fue a OLIVA con 8 jugadores,lo que le supondría tal y como se desarrollo el partido,un lastre para ellos.El primer tiempo estuvo igualado,con un BALONMANO ALAQUAS,que gracias a su experiencia,se mantuvo en el partido hasta que las fuerzas les dijeron BASTA!!!!,superando la defensa 5-1 planteada por OLIVA con buenas combinaciones y juego de la segunda linea,por el contrario OLIVA,mucho mas entrenado,aprovechaba su mayor condición física,acelerando el partido lo cual aprovechaba,llegando al descanso con 12-11,a favor de OLIVA.