miércoles, 26 de enero de 2011

Sin calefacción en el Cremona... palabras de indiganción de una madre.

Estas son las líneas que me ha hecho llegar una madre de lo que ocurre en el Cremona...
"Es triste pero cierto, mi hijo que va ha este colegio hoy me ha contado que llevan una semana sin aire acondicionado en clase, así que como por lo visto no logran arreglarlo trasladan a toda la clase a trabajar a la biblioteca cargados con todos los libros. Es increíble y no logro entender como se puede llegar a esto, teniendo en cuenta que un colegio tiene que cumplir con unas mínimas condiciones para su habitabilidad. Niños que no se pueden quitar las chaquetas porque encima están haciendo unas temperaturas insufribles, vamos que llueve sobre mojado siempre que hablamos de las instalaciones que tiene dicho colegio. Ya he ido a que me informen de dicha situación, pero la directora se encuentra enferma, no creo que tarden mucho en caer alguno más si esto no se soluciona. No se de quien es competencia este problema en concreto, lo que si es cierto que me siento muy indignada por estas situaciones, me produce impotencia estos problemas, que no encuentran solución. Así pues no hablo ya del famoso colegio que tienen en proyecto...y que no sé cuando llegará, no entiendo de política ni procedimientos, lo único que yo veo como madre que la pelota va pasando de unos a otros y que problemas como estos son vergonzosos que niños de 8 años vayan al colegio y no se puedan quitar ni los abrigos, que me digan que tiritan mientras trabajan o lo intentan, viva la calidad de la enseñanza en el ciudad de Cremona. Aunque deberían cambiarle el nombre a barracones del Cremona, todo el mundo los reconoce antes." Carta de una madre del Cremona