domingo, 30 de enero de 2011

C.H.ALMUSSAFES-24 BALONMANO ALAQUAS-22 LOS PARTIDOS DURAN 60 MINUTOS


Esto seria lo que resume el partido de ayer. Primera parte cómoda para ALAQUAS, superando la defensa 6-0 planteada por el equipo local, buenas combinaciones y efectividad en el lanzamiento, además una muy buena defensa del BALONMANO ALAQUAS, les creaba muchísimos problemas, prueba de ello es el resultado al descanso 9-13 favorable a ALAQUAS. Pero quien lo iba a decir, la segunda parte fue desastrosa, el inicio fue bueno, llegando a ampliar la diferencia a 5 goles, pero a partir de ahí, un cambio de defensa por parte de ALMUSSAFES y un parcial de 7-0, destrozo al ALAQUAS, quedaba tiempo, pero los nervios y prisas se apoderaron, se jugo con mas corazón que cabeza y si a esto le sumas el problema de toda la temporada, bajas en defensa y falta de forma física, unido a una gran segunda parte de ALMUSSAFES, con efectividad en el lanzamiento y crecidos al remontar 5 goles, no hay nada que reprochar y felicitar al ALMUSSAFES por su gran victoria.


PD: Ha comenzado si no se remedia, nuestra cuenta atrás, este miércoles jugamos contra mislata b y el sábado zentio, ya solo quedaran 7. Balonmano Alaquàs


Ánimo al Balonmano Alaquás que pese a que está ya contando sus últimos días si nada lo remedia y van buscando una fusión con otros clubs no dejan de querer el deporte que practican.