martes, 28 de diciembre de 2010

Pleno Municipal día 28 de de Diciembre a las 19.30


DECRETO DE CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 

Debiendo celebrar  Sesión Extraordinaria nº 16 del Ayuntamiento Pleno,  el día 28 de diciembre de 2.010, a las 19’30 horas  en el  Salón de Plenos del Ayuntamiento, y ante la  necesidad de ultimar la tramitación de 
expedientes dentro del ejercicio 2010  HE  RESUELTO CONVOCAR a los Concejales con  distribución del siguiente: 

ORDEN DEL DIA 

16-1.- Aprobación del acta correspondiente  a la sesión celebrada el día 25 de noviembre de  2010. 
16-2.- Correspondencia Oficial. 
16-3.- Cesión a la Generalidad Valenciana  de solar destinado al actual Centro de Salud de Alaquàs.- Propuesta de aprobación. 
16-4.- Aprobación de modelo para la  declaración de Actividades y de Bienes de los  representantes locales, en ejecución del  Decreto 191/2010 del Consell de la Generalitat. 
16-5.- Iniciar el procedimiento ordinario  para la concesión de “Felicitación colectiva”,  “Felicitación individual” y “Mención colectiva”,  por la actuación del Inspector, Oficiales y  Agentes, Intendente-Jefe y “Amics de la Cordá”   del municipio de Alaquàs.  

16-6.-  Protocolo de colaboración entre el  Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y  Marino y este Ayuntamiento, sobre utilización  conjunta del Centro de Recursos Genéticos  Forestales de Alaquàs. 
16-7.- Concertación de Operación de  Tesorería a corto plazo.- Propuesta de  aprobación. 
16-8.-  Aprobar la Cuenta General  correspondiente al ejercicio 2009.- 

Alaquàs a 23 de diciembre de 2010 

LA ALCALDESA 
Fdo. Elvira García Campos,