miércoles, 15 de diciembre de 2010

Detenido por robo con intimidación en un hotel y una óptica en Alaquàs.


Valencia, 14 dic (EFE).- La Policía Local de Mislata ha detenido en esta localidad valenciana a un hombre de veinte años que supuestamente cometió dos robos con intimidación en el vecino municipio de Alaquàs y que se dio a la fuga en un coche tras haber sido localizado por los agentes.
Según ha informado la policía municipal en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado viernes cuando el detenido, un joven de 20 años y vecino de Xirivella, circulaba a gran velocidad y armado con una pistola por la avenida de la Paz de Mislata.
Después de hacer caso omiso al alto policial, el detenido se dio a la fuga, por lo que los agentes iniciaron la persecución por las calles del vecino municipio de Xirivella, en las que el detenido cometió numerosas infracciones y causó desperfectos graves por colisión a otros vehículos.
La persecución acabó con la detención del joven, que intentó ocultarse debajo de una furgoneta, y durante el cacheo de seguridad los agentes descubrieron en su chaqueta una pistola cargada de 9 milímetros.
El detenido es el presunto autor de dos robos con intimidación cometidos en Alaquàs el 7 y 8 de diciembre, en los que el joven asaltó presuntamente una óptica y un hotel. EFE abc.es