lunes, 22 de noviembre de 2010

Pleno jueves día 25 de noviembre a las 20.00

DECRETO DE CONVOCATORIA ORDINARIA
Correspondiendo celebrar Sesión Ordinaria nº 15 del Ayuntamiento Pleno, el día 25 de noviembre de 2.010, a las 20 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, HE RESUELTO CONVOCAR a los Concejales con distribución del siguiente:
ORDEN DEL DIA
15-1.- Aprobación del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 28 de octubre de 2010.
15-2.- Correspondencia Oficial.
15-3.- Interposición de Recurso Contencioso Administrativo frente a la Resolución de la Secretaria Autonómica de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, relativo a concesión de subvenciones para la rehabilitación del “Barrio de los Faroles”.- Propuesta de aprobación.
15-4.- Propuesta de delegación del Ayuntamiento de Alaquàs a la Mancomunidad Intermunicipal de l’Horta Sud de la prestación del servicio de gestión, tramitación, y recaudación de expedientes en materia de tráfico. Aprobación del modelo de Convenio.-
15-5.- Aplicación en la Tasa por licencia urbanística solicitada por la empresa Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana SA, de la bonificación prevista en el artículo 5.2 de la Ordenanza reguladora del ICIO por el 25% del total liquidado de la misma.
15-6.- Moción de Alcaldía por la que se acepta la solicitud de la Fundación Ernest Lluch para que el Ayuntamiento pase a formar parte del Patronato de dicha Fundación.- Propuesta de aprobación.
15-7.- Propuesta de ratificación del Convenio de Colaboración de este Ayuntamiento con Bancaja y la Fundación Ernest Lluch.
15-8.- Solicitud de compatibilidad para el ejercicio de actividades privadas de un Agente de la Policía Local.
15-9.- Moción de Alcaldía sobre inicio de expediente de constitución de una Sociedad Mercantil de Gestión de Servicios Municipales.
MOCIONES DE LOS GRUPOS MUNICIPALES
RUEGOS Y PREGUNTAS
Alaquàs a 19 de noviembre de 2010
LA ALCALDESA
Fdo. Elvira García Campos,