martes, 23 de marzo de 2010

Va de Policía...

El PP exige comisarías de Policía en todas las ciudades de más de 30.000 habitantes

Según publica el Boletín Oficial de las Corts Valencianes (BOCV), consultado por Europa Press, los 'populares' destacan que actualmente, son once los municipios de la Comunidad que tienen más de 30.000 habitantes y carecen de comisaría de policía nacional en sus términos municipales. En la provincia de Castellón los municipios son Burriana y la Vall d'Uixó. En la de Alicante: Torrevieja, Villena, San Vicent del Raspeig, Villajoyosa, Jávea y Santa Pola y Petrer. En la de Valencia: Alaquàs y Manises.
elmundo.es
...fuera de disputas partidistas, a esto yo tambien me apunto ¿Por qué nos tenemos que ir a Torrent o Xirivella para renovar simplemente el DNI o poner una denuncia?
Las obras de ampliación del edificio del Centro Cultural de l’Olivar (antiguo Convento de Oblatas) han llevado a una redistribución de algunos departamentos del Ayuntamiento de Alaquàs. Se trata de la sede de la Policía local, que pasa al número 76 de la calle Mayor. También se trasladan a otra ubicación el departamento de Bienestar Social, Educación, Radio Alaquàs, la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Juventud y Cultura.
hortanoticias.com
... ¿por fín veremos la reforma del antiguo Convento de Oblatas?